Propone Ulises Mejía un Zacatecas limpio


ZACATECAS. Al reunirse con vecinos de la colonia Felipe Ángeles, de la capital, a quienes propuso ser un alcalde cercano a la gente, Ulises Mejía propuso un Zacatecas limpio, con más “hormiguitas” que trabajen en condiciones justas de trabajo, con las herramientas necesarias y un salario digno que les permita llevar lo necesario a casa.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia destacó la importancia de gestionar más camiones de basura para tener más rutas y que éstas den el abasto necesario en el servicio de recolección, pues, dijo, la basura es un problema que contamina no sólo las calles, sino a la ciudad misma.

Ulises Mejía explicó que la basura genera contaminación, afecta la salud y genera gastos médicos innecesarios en familias que apenas tienen para sobrevivir, pero que por este problema tienen que atenderse.

“Una ciudad limpia será el rostro de la presidencia”, expresó el abanderado de la coalición integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quien conminó a respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el que se logrará la transformación del país.

“Es urgente un cambio verdadero para el municipio. Devolvamos la tranquilidad y la seguridad a Zacatecas con alumbrado público al 100 por ciento, un cuerpo policiaco confiable, entrenado y con salarios homologados para que desempeñen su trabajo con honestidad, que es la marca de la casa, la marca de Morena”, aseguró.

Asentó que en su administración “se van a sepultar los moches y diezmos”, y, en cambio, “se habrá de gobernar con honestidad” para atender las necesidades de las 22 comunidades y las 240 colonias que integran el municipio.

Al mediodía, Ulises Mejía recorrió el Mercado El Laberinto, donde escuchó las inquietudes de los locatarios, y se comprometió a volver como alcalde para trabar en el impulso del comercio local, que tanta falta le hace al municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lanzan concursos de ensayo y cortometrajes contra la corrupción
Next Reanuda el teleférico; paseos gratuitos durante una semana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.