Soy hombre de una sola pieza: Julio César Chávez


Guadalupe. “Soy hombre de una sola pieza”, así se definió Julio César Chávez, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT, PES) en una mesa de diálogo sostenida con periodistas y líderes de opinión de la zona conurbada del Estado.

Al pueblo se le puede servir desde cualquier trinchera, en un tiempo lo hice desde los micrófonos para informar sobre el acontecer de esta ciudad, hoy estoy listo para hacerlo al frente de todo un pueblo que diariamente busca el progreso, expresó

Esta sesión de diálogo abierto, es la primera de una serie de reuniones que cada semana sostendrá el candidato con diferentes actores sociales. Las transmisiones son transmitidas en vivo a través de su fanpage de Facebook “Julio César Chávez Padilla”.

Los comunicadores que participaron son Paco Carlos Infante, de Canal 9; Andrea Robles, de La Jornada Zacatecas; Gerardo Flores, de Central Virtual de Noticias; Nancy García, de Zacatecas 3.0; Irvin Macías, de Afición Políticas; e Isaías León, de El Trochilero.

Los temas que se abordaron son patrimonio de Guadalupe, interés por gobernar, despido masivo de trabajadores en tiempos del Expresidente municipal Luévano, relación con el Gobernador Alejandro Tello, trayectoria política de Julio César por diferentes partidos; se tuvo una dinámica interacción para responder respuestas de cibernautas que seguían la transmisión en vivo.

“Nos han robado la tranquilidad, aquellos que hoy quieren ungirse nuevamente con el cargo”, sentenció Julio César Chávez en uno de los cuestionamientos que los comunicadores le realizaron en materia de seguridad.

Chávez enfatizó que su trabajo es un reflejo de su persona, un proyecto limpio, encabezado por los valores de la justicia y la familia, además, refirió que le gustaría dejar el legado de ser uno de los mejores presidentes municipales de Guadalupe en la Historia.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrecemos un proyecto de cercanía y respeto a la gente: Benjamín Medrano
Next VA SAÚL MONREAL POR ACABAR EL DESABASTO DE AGUA POTABLE EN FRESNILLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *