Ofrecemos un proyecto de cercanía y respeto a la gente: Benjamín Medrano


Fresnillo. El Candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, junto a Erik Muñoz, candidato a Diputado Local, abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron reuniones en las colonias Barrio Alto y  González Ortega.

Tenemos un proyecto que se fortalece con cada aportación de la gente, en cada reunión, en cada visita a cada colonia crece el proyecto cercano a la sociedad de Fresnillo, indicó el candidato a Alcalde.

Medrano Quezada recalcó que el trabajo en equipo tiene un beneficio, y el apoyo de gente como Erik Muñoz hará de Fresnillo y su sociedad una fortaleza para el desarrollo y progreso de el municipio.

Reafirmó que el bienestar de la ciudadanía es la gestión primordial de las autoridades, una gestión que ayude a solventar las necesidades que se tienen en el municipio; y que se logrará con el apoyo de los hoy candidatos a diputados.

Por último destacó fomentar una línea de desarrollo que vaya de la mano de las propuestas que el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade tiene para el trabajo y construcción de una mejor nación.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous LOS GUADALUPENSES TENDRÁN VOZ EN LA OBRA PÚBLICA Y SOCIAL: ENRIQUE FLORES
Next Soy hombre de una sola pieza: Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *