Estructura ‘verde’ se une a Julio César Nava


ZACATECAS. Estructura, líderes y coordinadores que militaban en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se sumaron a la campaña de Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas.

Encabezados por Víctor Miranda Castro, ex dirigente del PVEM en la capital y hoy coordinador de campaña de Nava de la Riva, los ex militantes del “verde” aseguraron su voto de confianza y político al abanderado del tricolor.

“Vamos haciendo un Zacatecas más competitivo, más limpio y más justo”, dijo Julio César Nava luego de dar la bienvenida al grupo y ponerse a sus órdenes.

“La confianza que en mí depositan será la bandera que flameará durante tres años en la alcaldía capitalina a mi cargo. No tengo manera de fallar con este apoyo y compromiso”, expresó.

Calificado como un zacatecano emanado del barrio, con las manos limpias y la frente en alto, “nos reflejamos en usted”, le dijeron los desde ahora simpatizantes de la causa de Nava de la Riva, “hasta donde tope”.

Asimismo, cerraron filas en torno a los candidatos del tricolor que también buscan un cargo de elección popular: Lula de la Rosa, por el distrito 1; Juan del Real, por el distrito 2; y Carlos Peña, a diputado federal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 5 de mayo
Next Tendrá Fresnillo facilidad para hacer trámites

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.