Firman 15 gobernadores a favor de Meade


ZACATECAS. Tras el relevo en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los gobernadores emanados del tricolor expresaron su agradecimiento a Enrique Ochoa Reza y dieron la bienvenida a René Juárez Cisneros.

Asimismo, reiteraron su apoyo al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

En un desplegado que se difundió en medios nacionales, plasmaron que Meade “representa los más altos ideales de los mexicanos y es el hombre más preparado para enfrentar los retos que tiene México”.

“Con la fuerza de nuestro partido mantendremos la confianza de los ciudadanos para lograr que José Antonio Meade sea el presidente de México”, se lee en el escrito.

El desplegado es firmado por los gobernadores Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas; Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Manuel Velasco Coello, de Chiapas; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo.

Además, plasmaron su rúbrica Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de Jalisco; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; y Rolando Zapata Bello, de Yucatán.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arropan en Zóquite a Enrique Flores
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas miércoles 9 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *