Arropan en Zóquite a Enrique Flores


GUADALUPE. Entre porras y aplausos, Enrique Flores Mendoza fue arropado por los habitantes de la comunidad Zóquite y celebraron el anuncio de más de 20 millones de pesos que se invierten actualmente en esta localidad en distintas obras y acciones.

“Hoy en Zóquite la ruta está trazada, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida y hemos cumplido”, aseguró el aspirante a presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien reiteró que a pesar de ser una administración corta, en un año y medio de trabajo se ha tenido un gran avance, principalmente en obra pública.

La emoción de las familias que continuaban con las porras a Enrique Flores no cejó, mientras el candidato recordó la construcción de la barda perimetral del parque de beisbol, las ampliaciones de redes de agua potable y drenaje.

Además, ponderó las más de mil 500 familias beneficiadas con distintos programas para fortalecer su economía, pavimentaciones y el cambio de casi 450 luminarias para que Guadalupe siga avanzando.

Reunidos en la nueva Unidad Deportiva, inaugurada hace dos meses, como parte de sus compromisos, el aspirante a alcalde de Guadalupe enfatizó: “las obras no terminan aquí, sabemos que hay muchos pendientes, pero también siguen las buenas noticias”.

Enrique Flores destacó que, gracias al apoyo de los amigos migrantes, se van a invertir casi 2 millones de pesos para concluir el templo de Zóquite, “porque así lo han solicitado”.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tizcareño y Roberto Luévano Ruiz, candidatos a diputados local y federal por os distritos 4, respectivamente, Enrique Flores anunció que también se realizan las gestiones para cumplir otros compromisos, como la pavimentación de las laterales del bulevar principal, la rehabilitación del Museo Comunitario y el salón ejidal, la remodelación de la cancha de futbol rápido, así como acciones de infraestructura educativa.

“Son demandas muy sentidas y estamos comprometidos a cumplir, por eso vamos a una elección continua, porque hemos dado resultados y estamos seguros de que los compromisos pendientes tendrán respuesta para que Guadalupe siga avanzando”, destacó Flores Mendoza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “No vamos a permitir más engaños del gobierno”
Next Firman 15 gobernadores a favor de Meade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.