“No vamos a permitir más engaños del gobierno”


GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó la colonia Las Águilas, donde la familia Márquez Ortega asentó: “estamos con Morena” y “lucharemos por los votos, no nos vamos a dejar”.

En la colonia del Bosque se congregó una gran cantidad de personas, quienes plantearon sus ideas a Chávez para mejorar la situación de sus colonias en cuanto a alumbrado y agua potable se refiere.

“Ya no vamos a permitir más engaños del gobierno, esperemos que ahora sí nos vaya mejor con ustedes”, refirió Flora Carrillo.

Por su parte, en Jardines de Sauceda, los colonos externaron al candidato que “entre nosotros mismos debemos cuidarnos, protegernos, velar unos por otros”, al referir la situación de inseguridad por la atraviesan.

Ante ello, Julio César Chávez expuso, categórico, que hará todo lo que esté en sus manos para devolverle la tranquilidad al municipio, por lo que pidió su voto de confianza, ya que no los defraudará, dijo.

Al final de la jornada, en la colonia La Fe, las porras y la euforia de los ciudadanos inyectaron el ánimo a quien pretende administrar Guadalupe; los simpatizantes reiteraron su confianza y manifestaron: “tenemos toda la confianza en que usted va a ganar”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous  Anuncian mejoras en escuelas de Zacatecas
Next Arropan en Zóquite a Enrique Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.