Jóvenes de Noria de Ángeles se unen al proyecto de Meade


NORIA DE ÁNGELES. La Coordinación Estatal de Campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, a cargo de Rafael Gutiérrez Martínez, a través de su organización de jóvenes, llevó la propuesta del aspirante de la coalición Todos por México al municipio Noria de Ángeles, Zacatecas.

En un ambiente de buen ánimo en un recinto pletórico, los jóvenes participaron en las distintas dinámicas enmarcadas en un foro.

La promotora joven de Meade en Zacatecas, Isela Reyna Valdez, planteó las alternativas que se tienen para el sector juvenil, como la mejora de los espacios para el emprendimiento, los mecanismos para evitar el involucramiento en el crimen organizado, así como la creación de más y mejores empleos bien remunerados.

Asimismo, solicitó la confianza del sector juvenil para llevar a Meade Kuribreña a Los Pinos, y recibió el respaldo de los jóvenes de Noria de Ángeles para trabajar arduamente y replicar la voz del candidato.

Al evento asistió Navidad Rayas Ochoa, dirigente de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien sostuvo que en equipo se conseguirá el triunfo el 1 de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Cafetaleros, campeón! ...sin corona
Next “La elección se gana en las calles, no en las encuestas”: Nava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *