Anuncia Toño Zamora respaldo a ganaderos de Sain Alto


Sain Alto. Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a la Alcaldía de Sain Alto por el Partido Revolucionario Institucional, anunció un respaldo para su a los ganaderos de esta región del Estado para mejorar e incrementar la crianza de animales, así también como para abrir mercado en su comercialización.
“Hoy en día somos el tercer municipio con más fomento a la ganadería en Zacatecas. Necesitamos impulsar y apoyar a través de programas y acciones sociales a las cientos de familias que actualmente viven de esta actividad”, refirió
En la comunidad El Cazadero anunció que al llegar a la Presidencia Municipal de Sain Alto gestionará los servicios de un Médico Veterinario Zootecnista (MVZ) que esté al pendiente del estado de salud del ganado de esta región.
Con miras a fomentar la comercialización y crianza de los animales, desde el Ayuntamiento Municipal condonaremos el pago de fierro de herrar, de tal forma que no se vea afectada la economía de los ganaderos, expuso.
Así también ofreció el apoyo de vincular y gestionar recursos de orden federal y estatal para los ganaderos, de tal forma que puedan incrementar la infraestructura de crianza de ganado o emprender una microempresa de venta de carne de animales.
En la gira de trabajo, Toño Zamora estuvo acompañado por el candidato a Diputado local, Cuauhtémoc Rayas, a quien reconoció por el esfuerzo y compromiso que tuvo al frente de la Asociación Ganadera Local para beneficio de los ganaderos de esta región del Estado.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 14 de mayo
Next Detienen a 3 personas vinculadas con homicidio en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *