Se cumplen compromisos educativos en La Bufa 1


GUADALUPE. Preocupado por fortalecer la educación en el municipio, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que en los próximos días comenzará la construcción de la barda perimetral en la primaria Pedro Coronel, en la colonia La Bufa 1.

Ése fue uno de los 62 planteles beneficiados con el programa En Guadalupe Mejoramos tu Escuela.

En reunión con vecinos de esa zona habitacional, el aspirante a alcalde refrendó su compromiso por seguir generando mejores condiciones para la educación de los guadalupenses, con infraestructura educativa, becas escolares y la entrega de desayunos fríos y calientes en polígonos de alta marginación.

“Este muro perimetral ha sido una de sus principales demandas y venimos a darles resultados, ya se licitó esa obra y esperamos que comience en los próximos días”, anunció Flores Mendoza.

Los vecinos de La Bufa 1 agradecieron no sólo por esta estrategia educativa, sino también por otras obras y acciones con las que se ha beneficiado a la colonia.

Acompañado por Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado local por el distrito 3, Enrique Flores enfatizó que, a pesar de ser una administración corta para un periodo extraordinario de dos años, se han hecho grandes esfuerzos “y, con creatividad y haciendo equipo con el gobierno y las instituciones, hemos emprendido obras y acciones relevantes para que Guadalupe siga avanzando”.

Entre otros resultados, Enrique Flores destacó la sustitución de casi 16 mil luminarias en colonias y comunidades, más de 300 millones de pesos invertidos en pavimentación, bacheo y reencarpetamiento y la perforación de dos pozos para dar una solución emergente ante el desabasto de agua.

Asimismo, se ha trabajado en el rescate de espacios públicos, en el fortalecimiento de programas sociales y de apoyo al campo, entre otras estrategias que han puesto a Guadalupe como punta de lanza frente a otras administraciones.

Flores Mendoza reiteró que “la ruta está trazada; tenemos un Plan Municipal de Desarrollo con una visión a largo plazo, hemos dado resultados en el corto plazo, lo único que pedimos es tiempo para que Guadalupe siga avanzando”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez presenta declaración 3 de 3
Next Saúl Monreal apoyará con créditos a pequeños empresarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *