Abren circulación vehicular en calzada Solidaridad


ZACATECAS. Ya fueron abiertos a la circulación vehicular las vías laterales y glorieta del paso inferior de la calzada Solidaridad, para evitar contratiempos a la ciudadanía.

La recomendación de las autoridades a los conductores es circular a baja velocidad, ya que aún permanecen brigadas de trabajadores en el sitio para colocar los señalamientos.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del gobierno del estado, hizo un llamado a la ciudadanía a moderar la velocidad y tener especial cuidado al transitar por la glorieta, toda vez que lleva preferencia quien circula al interior de ésta.

Asimismo, la Dirección de Policía de Seguridad Vial coordinará esfuerzos con la Sinfra durante la instalación de los señalamientos, para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la comprensión de flujos vehiculares y el cambio de direcciones.

Ya concluyó la colocación de la carpeta asfáltica, iluminación y barreras central y de contención. De ahí que esté previsto entregar la obra antes de lo establecido en el cronograma, una vez que concluya la pintura de carriles y señalamientos, entre otros detalles.

El secretario de Infraestructura informó que los trabajos en el  paso inferior de la avenida Pedro Coronel –que complementa esta vialidad– continúan de acuerdo con lo programado, y que actualmente se trabaja en dos frentes: a un costado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y sobre la vía mencionada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respaldará Julio César Chávez a los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe
Next Llama Benjamín Medrano a votar “Cinco de Cinco” para el PRI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *