Llama Benjamín Medrano a votar “Cinco de Cinco” para el PRI


Fresnillo. Benjamín Medrano Quezada, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a la ciudadanía de Fresnillo a votar cinco de cinco a favor del partido político tricolor.

En reunión con habitantes de las colonias Azteca, Plan de Ayala y Plutarco Elías, Benjamín Medrano comentó que su proyecto político es fuerte por los líderes de cada uno de los sectores de Fresnillo y por los simpatizantes de un proyecto que se llama Fresnillo, quienes conforman un equipo ganador

Los cinco votos que les pido son para Claudia Anaya, que va al Senado de la República; para Norma Castorena, candidata a Diputada Federal; para Érik Muñoz y Adriana “La Chula” Vázquez, candidatos a Diputados locales; para el candidato a Presidente del País, José Antonio Meade y para su servidor, Benjamín Medrano, rumbo a la alcaldía de Fresnillo. Todos por el PRI, expuso.

“A mi me gusta hablar de frente, no niego que me he equivocado pero siempre he dado la cara, de esa misma forma les pido que hablen con sus familias, vecinos, hablar con transparencia e invitarlos puerta a puerta, casa por casa” dijo Medrano Quezada.

Expresó a las amas de casa, a jóvenes y padres de familia que no se enfrasquen ni respondan alguna ofensa vertida en redes sociales para el proyecto o cualquiera de los candidatos.

“Nuestro pueblo, nuestro Fresnillo, nuestras familias no están para divisiones, menos para peleas sin fundamentos, o agravios en redes sociales, es mejor tener propuestas que estar con ofensas”, puntualizó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren circulación vehicular en calzada Solidaridad
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 17 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.