Ofrecen a jóvenes formación en deporte, educación, arte y cultura


GUADALUPE. Educación, deporte, arte y fomento a la cultura son cuatro ejes que Julio César Chávez, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, promoverá en beneficio de la juventud de esta municipalidad.

Impulsaremos espacios en las comunidades y la zona urbana de esta ciudad a fin de que durante cinco horas semanales se realicen actividades formativas para jóvenes de diferentes niveles educativos, manifestó el candidato en una mesa de diálogo con profesores de diferentes niveles educativos.

Así también destacó que se dará un giro al turismo del municipio, pues a través de eventos artísticos y culturales que surjan de los talleres que se realizarán, se impulsará el talento local para que sea conocido por los visitantes de Guadalupe.

El candidato a la Presidencia Municipal también habló del fomento, apoyo e impulso a las escuelas de Guadalupe con la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) de tal forma que las alumnas y alumnos tengan un aprendizaje creativo, con innovación y desarrollo desde diferentes áreas del conocimiento.

Finalmente Julio César Chávez reconoció a los docentes la importancia que tienen en la vida dentro de la formación académica y cívica de la ciudadanía, toda vez que tienen a su cargo la misión de formar y educar a las nuevas generaciones.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Saúl Monreal programa para rescatar el campo y las comunidades
Next Zacatecas, unido por la diversidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.