Busca Enrique Flores potencializar resultados


GUADALUPE. Al cierre de la tercera semana de campañas, Enrique Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos para potencializar los resultados entregados en año y medio de trabajo, en busca del respaldo ciudadano para una elección continua que permita que Guadalupe siga avanzando.

“Más de mil 200 millones de pesos se invierten en el municipio y no es cosa menor, hemos dado muestra de que sabemos administrar el municipio con uno de los mayores crecimientos del país, con obras y acciones que han puesto a Guadalupe a la vanguardia”, expresó.

Y añadió: “la ruta está trazada, por eso pedimos su confianza en esta elección continua para dar seguimiento a un mismo proyecto, por un mismo partido y un mismo encargo que nos dé más tiempo para seguir dando resultados”.

En sus recorridos por colonias y comunidades, acompañado por Víctor Armas Zagoya, Osvaldo Ávila Tizcareño y Roberto Luévano Ruiz, candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, y a diputado federal por el distrito 4, respectivamente, Enrique Flores ha expuesto ante la ciudadanía los principales resultados de un año y medio de trabajo y la posibilidad de ampliarlos por tres años más.

El candidato a la presidencia municipal enfatizó que “desde el principio establecimos tres ejes en nuestro Plan Municipal de Desarrollo: ordenar y planear el crecimiento del municipio; ofrecer servicios públicos eficientes y oportunos y fomentar la corresponsabilidad ciudadana y escuchando a la ciudadanía hemos dado cumplimiento a esas demandas, solo es cuestión de tiempo para que Guadalupe siga avanzando y demos atención a cada una de sus necesidades”.

Tras reconocer que aún falta mucho por hacer, Enrique Guadalupe Flores enfatizó en los resultados con estrategias para el fortalecimiento de la economía familiar o el desarrollo de las comunidades, alumbrado público; pavimentación, bacheo y reencarpetamiento; educación, salud, vivienda, certidumbre jurídica, el fortalecimiento de la economía local, deporte, cultura, turismo, seguridad, infraestructura social básica y más espacios para la convivencia familiar, aunado a un intenso trabajo de gestión para que Guadalupe siga avanzando.

“Tres años es poco tiempo para dar resultados, a nosotros nos tocó una administración corta, de solo dos años, para un periodo extraordinario y no nos podíamos quedar cruzados de brazos; los resultados ahí están a la vista de todos, por eso pedimos su confianza en esta elección continua para potencializar todas estas acciones por tres años más”, destacó Enrique Guadalupe Flores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El Bordo será un polo de desarrollo para Guadalupe: Julio César Chávez
Next Con gran éxito, 1ª carrera por 50 años de la UAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *