El Bordo será un polo de desarrollo para Guadalupe: Julio César Chávez


Guadalupe. La comunidad El Bordo tendrá agua potable y será un polo de desarrollo para Guadalupe, anunció Julio César Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia en gira donde fue acompañado por el Exgobernador Ricardo Monreal Ávila.

Entre las primeras acciones que la administración que encabezaré será la perforación de un pozo para sustraer y dotar de agua potable a los hogares que habitan esta demarcación, expuso Julio César Chávez.

Coherente con mi vocación de servir a la ciudadanía, los habitantes de El Bordo no serán olvidados, como lo han sido en la administración en curso, cuyos representantes sínicamente buscas reelegirse, expuso.

“Ustedes me conocen. Saben que desde hace doce años he recorrido esta comunidad, saben que cuando se inundó fuimos los primeros en llegar a atenderlos hasta sus casas, a las tres de la madrugada, hicimos el boquete para que saliera el agua de aquí y se adaptó un albergue temporal.”

Julio César Chávez anunció que encabezará un gobierno itinerante, con rostro humano y cercano a la gente, para mantener esa comunicación que les permita hacer mancuerna al momento de gobernar, para devolverle la sonrisa a Guadalupe.

“Aunque yo recorra mucho el Bordo, ustedes viven aquí 24 horas, ustedes me van a ayudar a gobernar, ustedes me van a decir que hacer primero que hacer después y que dejamos al final, juntos vamos a rescatar Guadalupe”, enfatizó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respaldan a Benjamín Medrano mil 700 activistas del PRI en Fresnillo
Next Busca Enrique Flores potencializar resultados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *