Respaldan a Benjamín Medrano mil 700 activistas del PRI en Fresnillo


Fresnillo. En el Centro de Convenciones Fresnillo, 1 mil 700 activistas políticos, candidatos a Diputados Local y Federal, y del Senado representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externaron su respaldo a Benjamín Medrano Quezada como candidato a Presidente Municipal.

En el acto, Benjamín Medrano Quezada anunció que Margarita Flores Sánchez, comisionada política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Jesús Ramírez Stabros, delegado en Zacatecas del CEN del PRI, se suman a los trabajos partidistas de su candidatura.

“Nos vemos como un partido unido, un partido fuerte, un partido con lealtad y compromiso, con gran firmeza y decisión. Agradezco la presencia de la comisionada Margarita Flores que se integra de lleno a los trabajos de nuestro partido en el Estado, y a quien le digo que vamos a sacar la casta y ganaremos por Fresnillo”, dijo el Candidato a Alcalde

Ante un auditorio abarrotado, Benjamín Medrano reconoció el trabajo que realizan los activistas políticos “todos los días tocando puertas. Están aquí 61 coordinadores de zona, coordinadores seccionales, líderes de colonia o comunidad y representantes de casilla.

“Aquí está la gente que está convencida con el proyecto del Partido. Esto también es un ensayo a la convocatoria que tendremos de jóvenes, mujeres, amas de casa,  campesinos, productores, estudiantes, maestros, Antorcha Campesina. En el próximo viernes estaremos en el domo de la feria recibiendo al candidato a Presidente de la República José Antonio Meade”, anunció Medrano Quezada.

Afirmó que una de las grandes fortalezas del partido son las mujeres, quienes día con día brindan un esfuerzo en la promoción del proyecto del Tricolor y que además son un pilar básico de la sociedad.

“Margarita Flores, necesitamos de una mujer comprometida como tú que nos ayude en Fresnillo, tenemos la estructura electoral que es importante tenemos representación, pero vamos la próxima semana con ’un ejercito’ de mil 700 activistas que promuevan el voto ’Cinco de Cinco‘ por los abanderados del PRI” recalcó el candidato Medrano Quezada.

En el evento se contó con la presencia de Felipe Ramírez Chávez, líder presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Lila Ulloa Trujillo, Secretaria del Comité Estatal; los candidatos a diputados locales Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez, y Erik Muñoz Román; la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena; Claudia Anaya, candidata a Senador de la República.

Asimismo de los diputados Federales, Francisco Escobedo Villegas, Elizabeth Hernández Calderón, José Luis Velázquez, Laura Angélica Herrera Márquez, y Araceli Guerrero Esquivel.

Al Igual de Rafael Martínez, Coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado; los diputados locales, Julio Cesar Vázquez y Gabriela Guerrero Quintero; de Mayela Pedroza, coordinadora de Mujeres Con Meade; el líder moral del PRI, José Bonilla Robles; de José Guadalupe Infante, presidente del Comité Municipal en Fresnillo del PRI; y Leticia Casillas Morales, Secretaria del Comité Municipal.

     

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizarán en Zacatecas saneamiento forestal en 4 mil 320 hectáreas
Next El Bordo será un polo de desarrollo para Guadalupe: Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.