Promoverá Toño Zamora la formación cultural de los sainaltenses


SAIN ALTO. Antonio Zamora, candidato a presidente municipal de Sain Alto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que promoverá las actividades artísticas y culturales en la cabecera municipal y las comunidades.

De gira proselitista por la comunidad El Fresno, manifestó que Sain Alto es una tierra de habitantes que tienen talentos e interés por el desarrollo cultural, pero, desafortunadamente, no cuentan con los espacios ni las oportunidades que tanto demandan.

Por ello, desde el gobierno municipal que encabece, afirmó Toño Zamora, abrirá los espacios públicos y generará apoyos en especie para que los artistas y grupos culturales locales puedan desarrollar su arte y talento en su propia tierra.

Así también, promoverá que estas actividades que realicen los sainaltenses en materia de cultura y arte no se queden exclusivamente en la cabecera municipal, sino que sean itinerantes y recorran las comunidades.

Entre las primeras acciones que realizará en esta materia, añadió Toño Zamora, ofrecerá su respaldo a la Banda Sinfónica del Municipio, ya sea con instrumentos musicales y con la permanente profesionalización de sus integrantes.

Además, Zamora Miranda impulsará el programa Domingos Culturales en Sain Alto, con el que se busca que los jóvenes, las amas de casa, los campesinos, los niños, la gente de la tercera edad, todos, salgan de sus casas y se unan como comunidad en torno a la cultura.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 22 de mayo
Next Julio Nava pide que se revise patrimonio de candidatos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.