Julio Nava pide que se revise patrimonio de candidatos


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas, pidió a las autoridades electorales y hacendarias a que, a fin de dar claridad y certeza en el proceso comicial, hagan una revisión exhaustiva de sus bienes materiales y económicos.

“Que se revise y se haga lo propio a lo demás contendientes a alcalde de Zacatecas, que se haga antes del debate público. Yo no tengo nada qué esconder, lo que poseo, poco o mucho, es ganado a pulso, a mí nadie me ha regalado nada”, expresó el abanderado del tricolor.

Para Nava de la Riva, “no importa de dónde vengas ni hacia dónde te dirijas, sino la dignidad con la que vivas en el presente”.

En las colonias Gonzalo García García, El Orito, González Ortega, Felipe Ángeles y Benito Juárez, el abanderado del PRI recibió muestras de apoyo de los habitantes, dado que, dijo uno de ellos, “jamás algún candidato se había tomado la molestia de visitarnos, y menos los que ahora mismo se dicen ganadores”.

El colono de la Gonzalo García García, que carece de la mayoría de los servicios básicos, fustigó que los políticos no conocen su colonia, al grado tal que “si los dejan en una de nuestras calles, no sabrían regresar a sus camionetas”.

Por último, Julio César Nava planteó que implementará un efectivo programa de regularización y trabajo colectivo para convertir a los ciudadanos en verdaderos agentes de cambio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promoverá Toño Zamora la formación cultural de los sainaltenses
Next Tras asaltos, despliegan operativo en Monte Escobedo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.