Incrementará Julio César Chávez la seguridad en comunidades de Guadalupe


Guadalupe. Julio César Chávez, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, anunció que en su proyecto político la seguridad de las comunidades tiene el mismo interés y compromiso de atender que el de la cabecera municipal de Guadalupe.

“Porque lo más importante es la seguridad de ustedes y de sus hijos, construiremos una subcomandancia de Policía en San Jerónimo, misma que tendrá la vinculación con las diferentes corporaciones de seguridad de Zacatecas”, expuso

Con esta nueva Subscomandancia se espera atender además las comunidades Bañuelos, Viboritas, San Isidrio, Casas coloradas, Cieneguitas, Bocanegras y esta región. “Es un compromiso que hacemos y que vamos a cumplir”, refirió.

Agregó que adicionalmente, para combatir la seguridad, se promoverá entre la juventud el rescate de valores con la implementación de 450 espacios con promotores deportivos, culturales y de nivelación académica a partir del 15 de septiembre del 2018.

“Nosotros venimos con la convicción del trabajo y del esfuerzo, no los vamos a traicionar, vamos a trabajar de la mano con ustedes”, aseguró Julio César Chávez.

Finalmente concluyó su mensaje a la población que se reunió a escuchar sus propuestas al invitarles a que “agarren lo que sea pero a la mera hora voten por Morena”.

Redacción / tropicozacatecas.com

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reforestarán Guadalupe con 25 mil árboles
Next Presenta Saúl Monreal programa integral para la juventud fresnillense    

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *