“Nuestras propuestas son de cercanía a la gente”: Benjamín Medrano


Fresnillo. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que sus propuestas son de cercanía a la gente en las que se tiene un diálogo directo y se asumen compromisos para el beneficio social.

En promoción del Proyecto Fresnillo, este miércoles el candidato a alcalde sostuvo reuniones vecinales en las colonias Francisco Villa, Francisco Goitia y González Ortega

“En cada reunión que tenemos además de promover el proyecto que tenemos para Fresnillo, también tenemos un diálogo con las mujeres, las amas de casa que nos aportan información para propuestas”, dijo Benjamín Medrano.

Expresó que la unión entre los vecinos es lo que hace fuerte cada sector habitacional y es esa misma unión la que permitirá llegar al triunfo en los comicios, refrendado con el apoyo de cada simpatizante del proyecto.

Al finalizar su participación Medrano Quezada pidió a los vecinos que no se promuevan ningún conflicto que genere disyuntivas por temas partidarios o de apoyo a cualquier candidato.

“Las elecciones son por unos días, ustedes son vecinos de toda la vida, y algunos hasta familiares, eviten cualquier división; es mejor proponer es, mejor ganar con propuestas como lo hacemos nosotros los abanderados del PRI”, puntualizó.

Redacción / tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Nava llevará a jóvenes a las canchas
Next Rememoran a Pedro Coronel a 33 años de su muerte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *