Accidente tras evento de Meade; hay 20 heridos


GUADALUPE. Cuando regresaban de un evento proselitista del candidato priísta a presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña, chocaron dos camiones de pasajeros y resultaron heridas 20 personas provenientes de la comunidad San Ignacio.

De acuerdo con la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el percance tuvo lugar pasadas las 21 horas de este viernes sobre la carretera que conduce de Tacoaleche a Casa Blanca, en Guadalupe, Zacatecas.

Los camiones de las rutas 4 y 11 regresaban de un mitin del candidato José Antonio Meade, cuando, según versiones extraoficiales, una camioneta cuyo chofer iba ebrio, invadió el carril contrario, lo que ocasionó el choque entre los autotransportes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), prestaron auxilio a los afectados, de los cuales 20 resultaron heridos, pero sin que estuvieran en riesgo sus vidas.

Tras su valoración, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital, adonde más tarde acudieron el gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa, Cristina Rodríguez Pacheco, para conocer personalmente la situación y brindar respaldo a las víctimas del percance.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el chofer de una camioneta viajaba en estado de ebriedad, se atravesó a los camiones y éstos uno de los conductores viajaba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Telesecundarias de la capital realizan encuentro deportivo
Next Homenajean a Amparo Dávila en Feria Nacional del Libro 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.