Hagamos de Sain Alto un polo de desarrollo del noreste de Zacatecas: Toño Zamora


SAIN ALTO. El candidato a presidente municipal de Sain Alto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio “Toño” Zamora Miranda, manifestó que trabajará en su administración para hacer de esta región un polo de desarrollo del noreste de Zacatecas.

“Por ello impulsaremos un amplio programa de mejoramiento a la infraestructura urbana del municipio, en el que tenga especial relevancia la construcción y mejoramiento de carreteras y caminos de terracería que conectan nos conectan internamente y con otros municipios” expuso.

De gira por la comunidad Cantuna, refirió que en la medida que tengamos mejores vías de comunicación estaremos en condiciones de facilitarle al ganadero y campesino de Sain Alto y municipios circunvecinos mejores condiciones para el traslado y comercio de su mercancía y animales.

Esta es una manera de apoyar a los sainaltenses que pugnan por el progreso del Estado, que activan el comercio interno del municipio y también son proveedores de alimentos del campo y cárnicos a otras zonas del Estado y del País.

Antonio Zamora Miranda expuso que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional son un solo equipo y pidió a la gente que lo escuchaba que a todos los representantes del partido tricolor los vean como parte un solo proyecto, en el que además figuran el candidato a Diputado local, Cuauhtémoc Rayas; y a la candidata a Diputada Federal, Norma Castorena..

“No sólo les pido que apoyen a Toño Zamora para la Presidencia Municipal de Sain Alto, también les pido su voto para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. En esta elección 2018 votemos cinco de cinco para el PRI”, manifestó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Homenajean a Amparo Dávila en Feria Nacional del Libro 2018
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas sábado 26 de mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *