Anuncia Julio César Chávez embovedados de cauces de aguas en Guadalupe  


GUADALUPE. Acompañado del exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, el candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, Julio César Chávez, anunció que embovedará los cuerpos de agua para beneficio de la ciudadanía y del medio ambiente.

Arropado por colonos de esta zona del municipio, Julio César Chávez manifestó que su administración se caracterizará por tener cercanía, atención oportuna y de respuesta sensible a las necesidades de los guadalupenses.

A los presentes les ofreció certidumbre y seguridad para su salud  y para el cuidado del medio ambiente con el embovedado del arroyo que pasa por esta zona, así también mencionó que esta acción se realizará en La Zacatecana.

Así también anunció que impulsará un ambicioso programa de rescata de valores con 450 promotores deportivos, culturales y de nivelación académica, mismos que atenderán comunidades y zonas de marginación de Guadalupe

Julio César Chávez comentó que procurará una sana convivencia entre las nuevas generaciones, en el que no sólo sea atendido el tema de seguridad, sino que se genere un ambiente de salud mental adecuado para el crecimiento de los niños y jóvenes guadalupenses.

En esta visita, el equipo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mantuvieron cercanía con la gente y compartieron la visión de construir un mejor futuro para Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inspecciona Contraloría autos de la alcaldía de Zacatecas
Next Arde el clima electoral en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *