“Está en juego el futuro de la nación: José Calzada


ZACATECAS. El dirigente nacional de Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Calzada Rovirosa, aseguró que en esta elección lo que está en juego no es el futuro de un hombre, sino el de la nación.

“Está en juego el patrimonio de los empresarios, es el empleo de las personas, es el hecho de que la gente valga por su esfuerzo”, aseguró en la toma de protesta de presidentes del MT.

En el evento realizado en la plazoleta de la sede estatal priísta, el ex gobernador de Querétaro agregó que “no queremos un estado patrimonialista o benefactor, sino un estado solidario”.

Calzada Rovirosa dijo también que el priísmo nacional se encuentra contento por el importante crecimiento que ha tenido en las últimas semanas el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña; “estamos contentos, pero no confiados, haciendo el trabajo diario para ganar el próximo 1 de julio”, precisó.

En el evento de toma de protesta, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, dio la bienvenida al dirigente nacional, mientras que la dirigente local, Navidad Rayas, aseguró que “en el MT estamos convencidos que el resultado de nuestro trabajo será 5 de 5”.

En el encuentro de emetistas también participaron el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Ramírez Stabros, el candidato a diputado federal por el distrito 3, Carlos Peña Badillo y la candidata a diputada local por el distrito 1, Lula de la Rosa.

Asistieron, además, la comisionada especial del CEN para Zacatecas, la senadora Margarita Flores Sánchez; la secretaria general del CDE del PRI, Lila Ulloa; la diputada federal Araceli Guerrero; el dirigente estatal de la CNOP, Héctor Bernal, y la coordinadora estatal de las mujeres con José Antonio Meade, Mareola Pedroza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apuesta Enrique Flores por micro y pequeñas empresas
Next Preparan entrega-recepción en Zacatecas capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.