“Vamos por la certeza jurídica del patrimonio de los fresnillenses”: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. En conferencia de prensa, el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila expuso que en su gobierno se fomentará un programa para la regularización de predios y con ello, los fresnillenses puedan tener certeza jurídica de su patrimonio.

Monreal Ávila detalló que durante su campaña proselitista se ha reunido con representantes de diversos sectores sociales para refrendar su compromiso y trabajar en coordinación para generar mayores beneficios.

En este sentido, el candidato resaltó la importancia de facilitar que los fresnillenses puedan regularizar sus predios y terrenos. Resaltó que, con este programa se fortalecerá a la cabecera municipal, tal como se hizo mientras estuvo al frente del gobierno municipal.

Asimismo, le dio la bienvenida al grupo Barzón Fresnillo, quienes se sumaron al proyecto que encabeza y con los que trabajará en coordinación a favor de la ciudadanía.

Juan Carlos Frausto, líder del Barzón Fresnillo externó el apoyo y compromiso del grupo hacia David y Saúl Monreal Ávila, ya que coinciden en el interés de defender el patrimonio de las familias fresnillenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estamos del lado correcto de la historia: Julio César Chávez
Next Bienvenida la crítica, dice Virgilio Rivera, presidente del IEEZ