Truena Benjamín Medrano contra Pepe Haro


Benjamín Medrano explota contra Pepe Haro

"Este desmadre lo hizo Pepe Haro, no Benjamín. Estoy seguro que está trabajando para Morena", arremete el candidato priísta.Ve aquí la nota completa: https://tropicozacatecas.com/2018/06/18/truena-benjamin-medrano-contra-pepe-haro/

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Monday, June 18, 2018

FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tronó contra el alcalde con licencia José Haro de la Torre y lo acusó de ser el responsable en caso de que el tricolor pierda la elección el próximo 1 de julio.

“El desmadre que hay ahorita lo provocó él, no Benjamín… Me siento traicionado por él y desde ahorita lo digo, de frente y para que lo sepan, él está trabajando para Morena”, aseguró Medrano Quezada.

En conferencia de prensa ofrecida en un restaurante del Centro Histórico de Fresnillo, Benjamín Medrano manifestó que José Haro es el priísta número uno de ese partido político en El Mineral y a él le corresponde estar al frente del trabajo de la militancia.

“Desde ahorita le digo a Pepe Haro que no se meta, que no se meta para mal, porque lo ha estado haciendo. Tengo muchos, pero muchos argumentos… ha buscado incidir en la división del voto”, refirió.

“Al presidente municipal suplente, Javier Torres, mis respetos. Reconozco su sensatez porque él desde un principio dijo que no le iba a entrar a la elección y que se iba a dedicar a gobernar para los fresnillenses,” expuso.

Añadió que “José Haro significa mucho para el PRI, tiene la posibilidad de enmendar sus errores, pero ha estado ausente esta campaña, no se ha parado en ningún acto oficial del PRI”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toño Zamora, aliado de la mujer sainaltense
Next Enrique Flores dará orden a Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.