‘Hormiguitas’ y SMDIF capitalino reparten aparatos funcionales


ZACATECAS. A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatecas, la Unidad de Recolección, dependiente del Departamento de Aseo Público en el ayuntamiento capitalino, entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad o que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Jaime Cruz Talamantes, jefe de la Unidad de Recolección, informó que se repartieron una silla de ruedas, cuatro andaderas, cinco bastones, muletas, pañales para adulto y un apoyo económico para cubrir un gasto funerario.

Informó que los 138 empleados de la Unidad de Recolección diariamente juntan los residuos de material reciclable para venderlo y, con ello, adquirir aparatos funcionales que son entregados a las personas que los solicitan.

Cruz Talamantes resaltó que esta acción es digna de reconocerse, ya que “aunque muchas de las veces ellos no cuentan con suficientes recursos económicos, utilizan el recurso de la venta del material reciclable para ayudar a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y requieren de algún tipo de apoyo”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalarán bebederos en el kínder Francisco Gabilondo Soler
Next Julio César Chávez denuncia compra de votos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.