Ofrece Julio César Chávez dignificar las áreas de esparcimiento


GUADALUPE. “En ésta, la elección más votada de la historia contemporánea, la sociedad guadalupense no permitirá un mal gobierno”, expresó Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe, durante la gira realizada este martes para acercar su proyecto a la ciudadanía.

“Voten por Morena que la cosa viene buena, hay que unirnos para salir adelante”, mencionó en su visita a la comunidad Viboritas, donde reiteró algunas de sus propuestas medulares, que son implementar el programa de Promotores Deportivos, Culturales y de Nivelación Académica; municipalizar el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, además de encabezar un gobierno humano y cercano a la gente.

Julio César Chávez se comprometió en el fraccionamiento La Condesa a trabajar arduamente para brindar mejores condiciones para el bienestar de las nuevas generaciones, a fin de que lleguen a ser mejores ciudadanos y, con ello, construir un mejor futuro para Guadalupe.

“Los niños son limpios, puros, transparentes, quieren estudiar, aprender, divertirse, y tenemos que orientarlos para que crezcan de manera positiva”, acotó.

“Vamos a combatir el problema de la inseguridad de raíz, porque quien hoy comete un delito es un ser humano; esta situación se provocó por los gobiernos que no se ocuparon de ellos y hoy nosotros sí lo vamos a hacer”, aseguró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, mientras cumplía con el toque de puertas en Villas de Guadalupe.

El recorrido de Julio César Chávez concluyó en Quinta San Nicolás, donde se enfocará en mejorar el área de esparcimiento para que los niños tengan un mejor espacio de recreación y puedan divertirse sanamente.

“Es corresponsabilidad del gobierno ayudar a promover los valores”, acotó Julio César Chávez en una gira donde cientos de guadalupenses le reiteraron su respaldo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Los niños no votan, pero son vitales”: Julio César Nava
Next Activan en Zacatecas programa de protección ante lluvias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *