“Yo creo en los jóvenes guadalupenses”: Enrique Flores  


GUADALUPE. Al destacar las diferentes acciones emprendidas para apoyar a este sector, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, aseguró que la ruta está trazada con mayores oportunidades para que los jóvenes se desarrollen y contribuyan a que Guadalupe siga avanzando.

En la Plaza de las Garantías, uno de los nueve espacios públicos creados en la actual administración, jóvenes de colonias y comunidades reconocieron el trabajo y liderazgo del aspirante a la alcaldía de Guadalupe y refrendaron su respaldo, con la seguridad de que participarán en la toma de decisiones y la creación de políticas públicas que brinden mejores condiciones para la juventud.

“Yo creo en los jóvenes guadalupenses y su experiencia e inquietudes deben ser tomadas en cuenta para trabajar de manera integral en la solución de los problemas que enfrentamos como municipio. A eso me comprometí, en ello he trabajado y he dado resultados. Mi compromiso es redoblar esfuerzos para garantizar un Guadalupe de oportunidades y desarrollo para las nuevas generaciones”, expresó Enrique Guadalupe Flores.

El candidato a la presidencia municipal refirió que en un año y medio de trabajo se ha dado mayor impulso a jóvenes talentos, el fortalecimiento de la educación, conferencias que les apoyen a construir un proyecto de vida, la creación de espacios públicos y la generación de más oportunidades para su empoderamiento mediante la oferta laboral y el emprendimiento.

Tras referir la importancia de contar con un Consejo Municipal de la Juventud para incluirlos en las decisiones que rigen el municipio y la gestión para crear el Centro Poder Joven para la capacitación y recreación del sector, Enrique Guadalupe Flores estableció nuevos compromisos para que la juventud en Guadalupe siga avanzando.

“Daremos mayor impulso a la educación con más becas para todos los niveles, pares de zapatos y útiles escolares, además de construir y rehabilitar más espacios públicos para la sana convivencia y la práctica deportiva, pero también pensamos en su futuro y buscamos construir un parque industrial que genere más de 2 mil empleos, de los cuales el 35% serán para jóvenes profesionistas”, explicó el aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se dice Benjamín Medrano triunfador del Debate  
Next Ayuntamiento de Zacatecas elimina herramientas legislativas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *