“Vamos a ganar”, recalca AMLO en Zacatecas


Andrés Manuel López Obrador, a consulta

En su cierre de campaña en Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a la mitad del sexenio, se someterá a la consulta ciudadana para que determine si continúa o no al frente del gobierno de México.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, June 21, 2018

ZACATECAS. En su cierre de campaña en Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recalcó que “vamos a ganar y nadie lo impedirá”, pero se someterá a la revocación de mandato a la mitad del sexenio por si el pueblo desea que continúe como gobernante.

Respaldado por Julio César Chávez Padilla (candidato a alcalde de Guadalupe), Ulises Mejía Haro (por Zacatecas capital), Saúl Monreal Ávila (para Fresnillo), José Narro Céspedes y Soledad Luévano Cantú (a senadores), el aspirante presidencial de Juntos Haremos Historia dejó en claro que es partidario de la no reelección.

Acompañado por Fernando Arteaga Gaytán, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Anaya Gutiérrez (líder nacional del PT), Hugo Eric Flores (del Partido Encuentro Social) y Tatiana Clouthier Carrillo (coordinadora nacional de campaña), AMLO pidió votar cinco de cinco por los candidatos de Juntos Haremos Historia.

Escoltado también por Mirna Maldonado Tapia, Alfredo Femat Bañuelos y Javier Calzada Vázquez, aspirantes a diputados federales, prometió regresar la grandeza al magisterio de México, de respaldar a los campesinos, así como a terminar con los gastos onerosos en su gobierno para canalizar los recursos financieros a los programas sociales.

Previamente, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción y ex gobernador de Zacatecas, informó que, por vez primera en la historia, Morena y los partidos de la alianza tendrán 100 por ciento de representación en las 2 mil 509 casillas electorales, lo que garantiza que a Zacatecas le irá muy bien, de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Tras levantar la mano de los aspirantes a un espacio en el Congreso de la Unión y demás candidatos de la coalición, AMLO afirmó que, llegando a la presidencia de México, “de manera organizada, vamos a solucionar los problemas que aquejan al país y a toda la sociedad”.

López Obrador afirmó que eso se logrará con la eliminación de la corrupción y de los privilegios a los altos funcionarios, por lo que pidió que el 1 de julio todos los mexicanos sean parte de la cuarta transformación del país. “Que viva el pueblo de Zacatecas, viva México”, arengó el candidato, y se despidió con el ánimo de que será uno de los mejores presidentes que haya tenido México.

El cierre de la campaña nacional de AMLO será el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous  Va Toño Zamora por un Sain Alto con más seguridad    
Next  “Camino para ayudar, no para predicar”: Meade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.