Va Toño Zamora por un Sain Alto con más seguridad    


SAIN ALTO.  Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que su política de seguridad contempla dar a Sain Alto mayores niveles de tranquilidad, seguridad y mejores condiciones para la inversión.

“Trabajaremos para elevar el número de elementos de policía, les induciremos en una capacitación y profesionalización permanente, mejoraremos el parque vehicular y generaremos confianza de la ciudadanía en esta institución gubernamental” expuso.

Así también manifestó que tendrá el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado y de ser necesario con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a fin de reforzar la seguridad cuando sea necesario y prestar auxilio a la población que así lo requiera.

De gira por comunidades de este municipio manifestó que desde que inició su campaña rumbo a la alcaldía de Sain Alto, el tema de seguridad es una de las inquietudes que más preocupan a la población en sus diferentes estratos de edades.

Así mismo refirió que su proyecto de seguridad para Sain Alto ha sido bien visto por los sectores de ganaderos, comerciantes, campesinos, amas de casa, profesionistas y hasta estudiantes de nivel superior, quienes coinciden en la necesidad de elevar los índices de seguridad en este municipio.

Finalmente agradeció el respaldo que ha tenido en su campaña por parte de la candidata al Senado Claudia Anaya, la candidata a una Diputación federal, Norma Castorena, y el candidato a Diputado local, Cuauhtémoc Rayas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pide Benjamín Medrano a colonos unirse a su proyecto de gobierno    
Next “Vamos a ganar”, recalca AMLO en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *