Pide Benjamín Medrano a colonos unirse a su proyecto de gobierno    


 FRESNILLO.  Benjamín Medano Quezada, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a vecinos de la colonia El Valle unirse a su proyecto de gobierno y trabajar de forma conjunta en beneficio de Fresnillo.

“Estoy seguro que con unión en conjunto podremos hacer acciones de beneficio social en mejora de las comunidades y colonias como es esta, la colonia El Valle, y hacer frente a las necesidades de esta área”, manifestó.

Así también destacó que tanto en el Debate organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo y el organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas salió triunfador y sus  propuestas firmes.

“No menosprecio a los demás candidatos de otras expresiones políticas, pero las propuestas que se tienen para el Proyecto de Fresnillo fueron las que nos dieron el triunfo en ambos debates así como con su ayuda obtendremos el triunfo de estas elecciones”, dijo Medrano Quezada.

El Candidato para Alcalde fue acompañado de Erik Muñoz, candidato a diputado local, quien ante los vecinos explicó sus propuestas, demás de agradecer el apoyo de cada uno de los asistentes.

Al término de la reunión Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a Senadora Claudia Anaya; Norma Castorena para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales, Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano, para presidente municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 146
    Compartido
Previous Respalda Enrique Flores a personas discapacitadas
Next  Va Toño Zamora por un Sain Alto con más seguridad    

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.