“La ‘guerra sucia’ me fortaleció”: Julio César Nava


ZACATECAS. De acuerdo con Julio César Nava de la Riva, salió fortalecido en esta contienda electoral por el apoyo de propios y la guerra sucia de ajenos. Unos me fortalecieron y los otros me comprometieron, por ello vamos a ganar.

El candidato a alcalde de la capital de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que “se equivocan quienes ven en la lona al PRI, estamos más vivos que nunca y lo demostraremos desde la presidencia municipal. El reto inicia el 1 de julio y finaliza dentro de tres años”.

Ante miles de simpatizantes, Julio César Nava se comprometió a volver por la palabra empeñada en todas las localidades que visitó durante la campaña.

El candidato a alcalde invitó a la gente a reflexionar su voto y no malbaratarlo por falsas promesas de gente sin experiencia y que no conoce Zacatecas.

“Todos juntos somos más grandes que un capricho familiar, y más importantes que una sola persona. Vamos a mandar todos juntos desde la alcaldía capitalina”, asentó Nava de la Riva.

La dirigencia del PRI reconoció la fuerza y trabajo de Julio Nava y depositó toda la confianza y estructura en su persona.

El aspirante cerró filas en torno a los demás candidatos y solicitó el 5 de 5 para que hagan lo propio por Claudia Anaya (Senado), Carlos Peña (diputación federal), Lula de la Rosa (distrito 1) y Juan del Real (distrito 2).

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ya está listo el Plan de Manejo de La Bufa
Next "Vamos a ganar": Saúl Monreal  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.