Benjamín Medrano cierra campaña ante miles de simpatizantes


FRESNILLO. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, cerró su campaña ante aproximadamente 10 mil simpatizantes frente al Hemiciclo a Hidalgo.

“Somos un partido de propuestas, que tiene una visión de un futuro mejor para nuestros hijos; en Fresnillo ya no queremos violencia, repudiamos los actos de violencia y no lo vamos a permitir”, dijo al inicio de su intervención.

Arropado por los candidatos a diputados federales, Carlos Pavón y Norma Castorena, y a diputados locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz, Benjamín Medrano destacó que en el lugar se reflejaba la suma de voluntades que se han agregado al proyecto que encabezan los abanderados del PRI.

Medrano Quezada dijo que la principal propuesta es que todos los candidatos van a servir, a trabajar y a gestionar por Fresnillo.

“Hay un futuro promisorio para Fresnillo, lo siento por aquellos que no salieron, que les duele el corazón y la cabeza y ya empezaron a llorar con agresiones”, destacó desde el templete en la avenida Hidalgo.

Benjamín Medrano agradeció a los coordinadores de zona, en especial a quienes integran el PRI y a quienes desde otros equipos muestran un respaldo a su proyecto, como Gerardo Leyva, Jesús Badillo, Antorcha Campesina y al gremio minero.

“También agradecemos al líder moral del partido, a don José Bonilla; a Carlos Pavón, el líder del gremio minero en Fresnillo, el líder de un sindicato de hombres y mujeres de labor”, destacó el candidato.

Solicitó a los presentes que, a pocos días de la elección, la labor más importante no es de los candidatos, sino de la ciudadanía, que podrá reflexionar su voto, y por quienes apoyan el proyecto para Fresnillo, para el estado y para el país.

“En Fresnillo somos hombres y mujeres de palabra, en Fresnillo se va a ganar con los candidatos del tricolor, con un ‘cinco de cinco’ para presidente de la República, senadores, diputados federales, locales y, por supuesto, su servidor, Benjamín Medrano, para presidente municipal”, remató Benjamín Medrano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vamos a cuidar nuestro triunfo: Saúl Monreal  
Next Ulises Mejía, confiado en ganar el 1 de julio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.