Julio César Chávez y Ulises Mejía se proclaman ganadores


GUADALUPE. En ruedas de prensa por separado, Julio César Chávez Padilla y Ulises Mejía Haro, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), se proclamaron virtuales ganadores como alcaldes de Guadalupe y Zacatecas capital, respectivamente.

Tras afirmar que se encuentra arriba en las encuestas de salida por 15 puntos porcentuales con relación a su más cercano perseguidor y en los resultados preliminares, Julio César Chávez llamó a la inclusión social.

Ante ello, su mensaje fue: “A partir de mañana empezaré a trabajar para que Guadalupe tenga los resultados que merece. Le agradezco a los ciudadanos de Guadalupe por su confianza, tenemos una expectativa por cumplir… Tengo una sonrisa que no puedo con ella. Los guadalupenses nos dieron su respaldo, no les vamos a fallar”.

Por su parte, Dolores Lolo Hernández, candidato a diputado local, Samuel Herrera Chávez, a diputado federal, así como Alma Gloria Dávila Luévano, aspirante a legisladora local, anunciaron que también serían los virtuales ganadores de la contienda electoral.

“Felicito a la sociedad guadalupense. Es una votación histórica. Legislaremos bien y seremos un equipo indestructible”, expresó Lolo Hernández.

Por su parte, Samuel Herrera felicitó a los candidatos de la circunscripción por Guadalupe por el arduo trabajo para ganar los nueve municipios, y resaltó que se sumarán en equipo para ayudar a que Andrés Manuel López Obrador rescate al país como presidente de México.

Mientras tanto, Pedro de León Mojarro, quien se adhirió recientemente a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que la coalición Juntos Haremos Historia ganó Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe, además de Soledad Luévano Cantú como senadora y tres diputaciones federales.

Sin embargo, todos convocaron a la unidad y a trabajar de la mano para que la cuarta transformación del país sea una realidad.

Redacción / Tropicozacateas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Cuauhtémoc Calderón felicita a Ulises Mejía

Mensaje al pueblo de Zacatecas.¡Gracias por todo! 🙏

Posted by Cuauhtémoc Calderón on Sunday, July 1, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anaya, Meade y 'El Bronco' reconocen triunfo de López Obrador
Next “Respetaré el resultado sea cual sea”: Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *