Gobernará AMLO con rectitud y justicia


Mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México #AndrésManuelPresidente

Mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México #AndrésManuelPresidente

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, July 1, 2018

CIUDAD DE MÉXICO. “Con toda mi alma, voy a poner en alto la grandeza de nuestra patria, buscaré que haya una mejor sociedad y me dedicaré a conseguir la dicha y la felicidad de todos los mexicanos”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) afirmó en el zócalo capitalino atiborrado de simpatizantes: “No les fallaré. Tengo ideales y principios y, sobre todo, quiero que me recuerden como un buen presidente. Gobernaré con rectitud y justicias”.

Algunas de las acciones que emprenderá durante su mandato se refieren al combate a la corrupción y a bridar apoyo a los más desprotegidos.

En compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y tres de sus cuatro hijos, López Obrador dedicó su triunfo a los campesinos, obreros y estudiantes que lo han acompañado durante estos años.

En la Plaza de la Constitución dio a conocer que, mediante una llamada telefónica, ya acordó una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto el próximo martes en Palacio Nacional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “No les voy a fallar”: Saúl Monreal
Next Judit Guerrero felicita a AMLO y a Ulises Mejía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.