Judit Guerrero felicita a AMLO y a Ulises Mejía


ZACATECAS. En una jornada histórica, el pueblo mexicano, con una actitud de gran civilidad democrática, decidió este domingo, con la expresión libre de su voto en las urnas, el destino de la nación.

Mediante un comunicado, la alcaldesa de la capital de Zacatecas, Judit Guerrero López, asentó que “México hoy es ejemplo mundial de madurez, al elegir a nuestros gobernantes en un clima de concordia, paz y madurez”.

Para la presidente municipal de Zacatecas, “la intolerancia quedó superada y se sobrepusieron la prudencia y la racionalidad política, por lo que ganaron la democracia, las instituciones y la nación”.

“Nuestro reconocimiento por el triunfo contundente del licenciado Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, en el entendido de que los Municipios de México son un punto de encuentro y pilar de la gobernabilidad del país”.

Asimismo, Guerrero López expresó su felicitación y reconocimiento al licenciado Ulises Mejía Haro por su inobjetable victoria en el ayuntamiento de la capital zacatecana, y “le manifiesto la absoluta disposición del gobierno municipal que encabezo a fin de propiciar y coordinar un proceso de transición óptimo de la administración en beneficio de la ciudadanía”.

La alcaldesa de Zacatecas también se dirigió a todos los actores políticos que participaron en estos comicios inéditos: “les expreso mi reconocimiento por su actuación democrática y ejemplar, y estoy segura que esta muestra de civilidad política será a favor de nuestra patria”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gobernará AMLO con rectitud y justicia
Next ¡Canta... y llora!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *