Se reúne AMLO con gobernadores del país


ZACATECAS. El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió a puerta cerrada con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezada por el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México, ubicada en camino a Santa Teresa, en Parques del Pedregal, delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, apareció en unas de las fotografías subidas a las redes sociales del área de Comunicación Social.

Tras el primer encuentro formal con el virtual presidente de México, Tello Cristerna expresó que a Zacatecas le va a ir bien con el próximo gobierno federal y que ya gestiona la incorporación de más de 9 mil maestros a la nómina del Fone, así como el financiamiento para la presa y el sistema hídrico Milpillas, además de la ampliación de la carretera a cuatro carriles hacia Aguascalientes.

En la entrada del inmueble se instaló una valla metálica por donde ingresó López Obrador. El resto de los gobernadores entró al recinto a través del acceso vehicular.

Mientras tanto, se desplegó un dispositivo de seguridad que resguardó las inmediaciones del Colegio de Ingenieros y los accesos al inmueble.

En su cuenta de Twitter, Manuel Velasco, presidente de la Conago, escribió: “Vamos a cerrar filas y a trabajar de la mano por el bien de México con el futuro presidente de México, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tendrá el próximo Congreso del Estado 15 diputados y 15 diputadas
Next Comienza el 1er Festival de Orquestas Típicas en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *