Asesora IZAI 13 unidades de Transparencia para completar información


ZACATECAS. El Instituto Zacatecano Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) ha brindado asesoría a 13 unidades de Transparencia para completar la carga de información pública del Portal Nacional de Transparencia (PNT), informó Julieta Del Río Venegas, comisionada de la Plataforma Nacional de Transparencia en Zacatecas.

Los entes institucionales que solicitaron el apoyo son la Dirección de Tecnologías del IZAI las unidades de transparencia de los ayuntamientos de El Salvador, Apozol, Francisco R Murguía y Teúl de González Ortega; así mismo la Coordinación Estatal de Planeación, la Secretaría General de Gobierno del Estado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la Legislatura y la Fiscalía General de Justicia.

También solicitaron asesoría sobre la información faltante en sus portales el Colegio de Bachilleres de Zacatecas, la Universidad Tecnológica del Estado, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo y el Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres de Zacatecas.

En reunión con el equipo de verificadores del IZAI, Del Río Venegas destacó que dichas unidades de transparencia actúan con responsabilidad y de manera proactiva al iniciar el trabajo para tener al 100% sus portales en la PNT.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian 60 policías estatales más para Fresnillo
Next Capacita ASE a mil servidores públicos de los 58 municipios en el proceso Entrega-Recepción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.