Rehabilitan carreteras en Genaro Codina


GENARO CODINA. Con una inversión de 11 millones 450 mil pesos, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), modernizó y rehabilitó dos tramos carreteros en el municipio Genaro Codina.

Los trabajos se desarrollaron en 3.6 kilómetros de la carretera Enrique Estrada-Santa Cruz de Piedras Cargadas, mediante la construcción de terracerías, drenaje, pavimento asfáltico y señalamiento, con 10.5 millones de pesos.

Asimismo, rehabilitó el entronque carretero Guadalupe/Cosío-Santa Inés en 0.4 kilómetros mediante recuperación, estabilización, riego de impregnación, aplicación de la carpeta asfáltica y señalamiento.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, refirió que estas acciones se realizan con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de la región y aumentar el número de carreteras estatales pavimentadas para ofrecer un traslado rápido y más seguro.

El funcionario estatal agregó que, gracias al trabajo unido, se favorece a más de 900 habitantes de distintas comunidades de Enrique Estrada y Genaro Codina, así como a los usuarios de largo itinerario que utilizan estas carreteras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crean mural ‘Tierra Colorada’ en parque de El Ete
Next Abren segunda tienda artesanal en El Teúl

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *