Realizan 2a Expo Feria Joven Emprendedor


ZACATECAS. En la inauguración de la segunda Expo Feria Joven Emprendedor, realizada en la Plaza Bicentenario, la alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, llamó a los jóvenes a explotar su talento e ideas a favor de la sociedad y de su crecimiento personal.

Asimismo, destacó el valor de este sector poblacional apl acompañar a Otilio Rivera Herrera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud (Injuventud), así como Carlos Fernando Bárcena Pous, secretario de Economía estatal.
“Ustedes representan la parte creativa de la sociedad, además de que forman parte de los más de 50 mil estudiantes que transitan por la capital, lo que hace de Zacatecas una ciudad educadora y también de la innovación, donde aquí es aprendizaje”, asentó Judit Guerrero.
La alcaldesa invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que brinda el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna, quien impulso, cuando era senador, el tema de la tecnología, por lo que ahora en Zacatecas existe Ciudad Quantum, un espacio privilegiado para que los jóvenes generen y desarrollen ciencia y tecnología.

Destacó que en esta Expo Feria Joven Emprendedor se condensan el esfuerzo de quienes decidieron poner en práctica su talento, capacitación, emprendimiento y enorme creatividad para ayudarse a sí mismos y a su sociedad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren segunda tienda artesanal en El Teúl
Next Zacatecanos pueden acceder a donativos de 120 mil instituciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *