Ricardo Monreal invita a Tello a hacer acuerdos por Zacatecas


FRESNILLO. El ex goberador de Zacatecas y actual coordinador nacional de Operación Política de Morena, Ricardo Monreal Avíla, envió un mensaje al actual mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna, de parte del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No es lo mismo Tello que Alonso. Al gobernador de Zacatecas le digo que no se deje presionar, que no pierda esa actitud que había mostrado al inicio de este proceso electoral, de mantenerse al margen de la operación política. Dejemos que la gente decida de forma libre”, expuso el ex delegado de Cuauhtémoc.

“Sé que presionaron al gobernador y sé que se resistió, pero también sé que desde hace tres semanas ya está operando el aparato gubernamental a través de las áreas de Desarrollo Rural, Social y Vivienda”, refirió Ricardo Monreal en conferencia de prensa ofrecida en Fresnillo.

Con voz ecuánime, sin titubeos y mirada de frente, sentenció: “No me gustaría confrontarme, pero sé que también podemos hacerlo y estamos listos”.

Acompañado por su hermano Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde de Fresnillo, así como por los aspirantes a diputados federal y locales, Ricardo Monreal aseguró que, una vez que AMLO sea presidente de la República, Zacatecas tendrá todo el apoyo “para que salga del bache en el que está producto del saqueo criminal de sus finanzas y la deuda despiadada en la que le dejaron”.

Así también, hizo un llamado al alcalde suplente de Fresnillo, Javier Torres, a que no se meta en el proceso electoral. “Sé que Javier ha estado al margen y le quiero pedir que así se mantenga, que deje que los fresnillenses decidan”, recalcó.

Finalmente, manifestó que Saúl Monreal tiene el respaldo del equipo político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y pidió a los líderes de colonias, delegados de comunidades, comisarios ejidales, campesinos y ganaderos que no se dejen amedrentar, y los invitó a sumarse a esta expresión política.

“Vamos a recuperar Fresnillo y a hacer de esta tierra un polo de desarrollo para el país”, afirmó Ricardo Monreal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: Ciencia ficción e identidad femenina
Next Destaca Benjamín Medrano importancia de la mujer fresnillense en su proyecto político  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.