Afecta obra social detenida a 102 familias de Guadalupe  


GUADALUPE. A cuatro días de que concluya actividades la actual administración municipal de Guadalupe, colonos del fraccionamiento Guadalupe Colonial denuncian inconsistencia en construcción de una obra de beneficio social en esta zona habitacional.

En un recorrido que colonos hicieron ante los medios de comunicación locales, mostraron juegos infantiles derribados y arrumbados, una cancha de usos múltiples inconclusa y meda cancha de básquetbol sin terminar.

La preocupación que motivó a colonos hacer del conocimiento de la opinión pública esta situación fue el hecho de que está por concluir la administración municipal y no han recibido respuesta de que se vaya a terminar la obra.

La falta de continuidad en la construcción de la obra afecta el desarrollo recreativo y deportivo de 102 familias, alrededor de 500 personas, que viven en este fraccionamiento.

Hicieron un llamado al Departamento de Obras Públicas de la Presidencia Municipal para que informe sobre los términos y plazos en los que será concluida la obra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Difunde IZAI temas de valores en escuelas primarias
Next Llama Tello a alcaldes a conformar una policía municipal confiable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *