GUADALUPE. A cuatro días de que concluya actividades la actual administración municipal de Guadalupe, colonos del fraccionamiento Guadalupe Colonial denuncian inconsistencia en construcción de una obra de beneficio social en esta zona habitacional.
En un recorrido que colonos hicieron ante los medios de comunicación locales, mostraron juegos infantiles derribados y arrumbados, una cancha de usos múltiples inconclusa y meda cancha de básquetbol sin terminar.
La preocupación que motivó a colonos hacer del conocimiento de la opinión pública esta situación fue el hecho de que está por concluir la administración municipal y no han recibido respuesta de que se vaya a terminar la obra.
La falta de continuidad en la construcción de la obra afecta el desarrollo recreativo y deportivo de 102 familias, alrededor de 500 personas, que viven en este fraccionamiento.
Hicieron un llamado al Departamento de Obras Públicas de la Presidencia Municipal para que informe sobre los términos y plazos en los que será concluida la obra.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias
No Comment