Anuncia Saúl Monreal reducción de salarios en Fresnillo


FRESNILLO. El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, anunció que cumplirá su compromiso de campaña de disminuir salarios al Alcalde, Síndico, Regidores y funcionarios de primer nivel.

Así también expuso que se implementará un plan de austeridad, mismo que permitirá el adelgazamiento de la nómina del Ayuntamiento y, en consecuencia, mayor recurso para obra pública y asistencia social.

“En mi responsabilidad al frente del Ayuntamiento implementaremos las conferencias de prensa a las 7 de la mañana, a fin de que la ciudadanía fresnillense esté informada con oportunidad sobre las acciones que realiza el Gobierno municipal”, expuso.

Así mismo rindió protesta a los nuevos funcionarios que colaborarán en la administración municipal:

Evelia Ramos, responsable de la coordinación de Recursos Humanos; Carlos Carrillo estará al frente del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Flores será titular de la Unidad de Transparencia, Rita Quiñones fungirá como Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así mismo Eulalio Chihuahua atenderá el Instituto Municipal de Discapacidad, Zayd Zaman Gómez será el responsable del Instituto de la Juventud fresnillense, Rafael Covarrubias estará en Desarrollo Agropecuario, Ángel Rocha asumirá el Departamento de Acción Cívica y Andrés Vázquez  queda al frente de la Secretaría Particular.

 

Redacción / Tropico de Cáncer Noticias

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinden Protesta 16 nuevos funcionarios del Gobierno de Guadalupe
Next Saúl Monreal presenta a su equipo de trabajo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *