¿Viene Maradona a Zacatecas?


ZACATECAS. La Liga de Ascenso Bancomer MX se ha volcado con la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa.

Por ello, han tomado especial interés el torneo que da el pase a la Primera División del Futbol Mexicano, así como el equipo que dirige el considerado uno de los tres mejor jugadores del mundo, que son Pelé y Lionel Messi, aún activo.

Para Zacatecas, llama la atención si Diego Armando Maradona pisará la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, casa de Mineros, y la respuesta es… Sí. Ya llegó a Zacatecas.

El partido que disputarán Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa tendrá lugar este sábado 20 de octubre, a las 16 horas, en la jornada 12, por lo que la afición de la Marea Roja tendrá la oportunidad de ver al astro argentino.

Desde que se anunció la llegada de Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, quienes gustan del futbol han visto con buenos ojos el arribo del ex futbolista y ahora como entrenador.

Así como Maradona, de 57 años, Dorados ya tiene entre sus filas a un icono del futbol mundial, como también lo hizo con Josep Guardiola, quien fue jugador y entrenador del Gran Pez.

Maradona dirigió a la selección argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas 18 septiembre 2018
Next Gestionan semilla para campesinos de Cuauhtémoc

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.