En 1ª audiencia, Saúl Monreal atiende a 120 fresnillenses


FRESNILLO. Para refrendar el compromiso de trabajar en un gobierno cercano a la gente y que atienda cada una de las necesidades de la población, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó la primera audiencia ciudadana en el patio central de la sede del ayuntamiento.

Monreal Ávila atendió a 120 habitantes de las zonas rural y urbana de las 8 a las 15 horas, ante quienes expusieron sus principales inquietudes y le hicieron la petición de que se trabaje arduamente para poder solucionarlas.

“Con estas audiencias se busca atender a la gente de maneras permanente y directa, para que sientan que su amigo es el presidente municipal, y que estará cerca de ella para atender cada una de sus problemáticas”, expresó el alcalde.

Asimismo, Monreal Ávila anunció que esta actividad se realizará constantemente no sólo en la presidencia municipal, sino también se acudirá a algunas comunidades de El Mineral para que los habitantes puedan platicar con él.

Los fresnillenses que asistieron a la primera audiencia ciudadana solicitaron que se trabaje, principalmente, en los temas de agua potable, alumbrado público, pavimentación de calles, redes de drenaje y mejoramientos a la vivienda, entre otros.

En la audiencia ciudadana también estuvieron presentes directores del gobierno municipal y algunos regidores del ayuntamiento, con el fin de respaldar los compromisos del alcalde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a artesanos en Zacatecas
Next En Fresnillo, conmemoran sismos de 1985 y 2017 con simulacro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.