Echan a andar 6 camiones recolectores de basura


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila puso en marcha seis camiones recolectores de basura, con el fin de brindar un mejor servicio en el tema de limpia.

Esta administración recibió únicamente dos unidades, pero gracias el esfuerzo y gestiones del presidente municipal, se pusieron en funcionamiento otros cuatro camiones, la mitad fue comprada y la otra se rehabilitó.

Saúl Monreal anunció que en los próximos días estarán en operación dos vehículos más que se encuentran en reparación, para sumar en total ocho camiones recolectores en circulación, con el fin de garantizar resultados en este servicio a los fresnillenses.

El Departamento de Limpia cubre siete rutas de recolección de basura; durante martes, jueves y sábados, el turno matutino se brindará a partir de las 6 horas en las colonias Venustiano Carranza, González Ortega, Ecológica, Villas de Plateros, Boulevares, Real del Fresno, Napoleón, Sector 7, contenedores, Polvaredas, Providencia y Muralistas.

Para el turno vespertino, que comienza a partir de las 15:30 horas, se atenderán las rutas del Centro Norte, Centro Sur, Impresionistas, Muralistas, Abel Dávila, San Miguel de Sosa, Lienzo Charro, Lindavista, la Joya, Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, Azteca, Las Aves, Las Flores y Huertas de Abajo.

En el horario nocturno, a partir de las 19:30 horas, las rutas que se cubrirán son Centro, Olivar, Arboledas y Balcones; el alcalde exhortó a los fresnillenses a depositar la basura en los lugares adecuados y horas establecidas.

Funcionarios

El alcalde Saúl Monreal tomó protesta a algunos funcionarios de su equipo de trabajo: Sergio Octavio Araiza Esparza, como titular de la Unidad de Planeación Estratégica y Proyectos; Martín Álvarez Casio, secretario técnico; Reynaldo Beache Pérez, jefe del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Juan Antonio Guevara Sánchez, jefe del Departamento de Recolección y Limpia.

Además, Gustavo Carrillo Delgado será jefe del Departamento de Parques, Jardines y Panteones;  Arturo Luna Rojas, jefe del Departamento de Control Vehicular; Glorisela García, jefa del Departamento Jurídico; Pedro Uriel Alatorre Muñoz, coordinador de Asesores; José Isabel Sánchez Aguilera, jefe del Departamento de Registro Civil; Sebastián Méndez, coordinador de Comercio, Espectáculos y Alcoholes; Carlos Jacobo, jefe del Departamento de Atención al Migrante; y Abdel Adabache, jefe del Rastro Municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren tienda Liverpool en Fresnillo
Next Con simulacros, rememoran a mexicanos caídos en sismos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *