En Fresnillo, regidores y funcionarios agarran la escoba


FRESNILLO. Funcionarios y regidores de El Mineral agarraron la escoba y se sumaron a las tareas limpieza, con el objetivo de barrer y recoger la basura de las calles de distintas colonias del municipio.

Desde las 19 horas, aproximadamente 100 trabajadores se coordinaron para integrar cuadrillas e implementar esta campaña de limpia, que fue uno los compromisos asumidos en campaña por el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Las labores finalizaron después de las 23 horas de este jueves y se recabaron cerca de 12 toneladas de residuos, que fueron llevadas al basurero municipal.

Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos, informó que esta brigada permitirá brindar el servicio de recolección en comunidades a partir de este viernes, principalmente en Plateros, Estación San José, San José de Lourdes, Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos y Rancho Grande.

Aparte del Hospital General de Fresnillo, se atendieron las colonias Esparza, Maravillas, Olivar, Electricistas, Miguel Hidalgo, Lomas de Plateros, Sector Popular, Indeco, Patria y Libertad, Infonavit, Benito Juárez, Del Valle, Sotoles, Fovissste, Lomas de la Fortuna y Centro.

Los trabajadores que participaron en esta iniciativa fueron los de Parques y Jardines, Obras Públicas, Limpia, Alcoholes, Alumbrado Público y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como los regidores Juan Cristóbal Félix, Rosalba Márquez y Pedro García.

Entre los funcionarios estuvieron Sebastián Méndez, coordinador de Servicios; Gustavo Carrillo, jefe de Parques y Jardines; Juan Antonio Guevara, de Limpia; Ricardo Flores, del Instituto Zacatecano de Transparencia; Francisca Olivia Cruz, directora de Obras Públicas; y Rita Quiñones, del SMDIF.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tras lluvias, Ejército brinda apoyo en Villa González Ortega
Next Arranca 2ª Jornada de Acreditación Educativa para adultos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *