Destina Sedatu $122 millones a imagen urbana de Fresnillo


FRESNILLO. Con el compromiso de realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los fresnillenses, el alcalde Saúl Monreal Ávila informó que, con una inversión de 3 millones 591 mil pesos, se ejecutarán proyectos de pavimentación, guarniciones y banquetas de tres calles de las colonias Lienzo Charro, Ecológica y Felipe Ángeles.

Durante la firma del Convenio del Programa Hábitat, a través del proyecto denominado Construcción de Calles y Acciones de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu), Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado federal de la dependencia en Zacatecas, informó que, además, se aplicarán en el municipio 119 millones de pesos más provenientes del Fondo Minero del Ejercicio 2017, lo que sumará un total de más de 122 millones.

Parte fundamental del desarrollo de las entidades es la colaboración de las tres órdenes de gobierno y con la firma de este convenio se demuestran la voluntad y el compromiso de trabajar en coordinación para implementar en Fresnillo proyectos que mejoren la imagen y condiciones de sus colonias y comunidades, destacó Saúl Monreal.

En la firma del convenio, Arnoldo Rodríguez refirió que, además de las tres obras referidas, también se trabajará en coordinación con el gobierno municipal para implementar el proyecto de fachadas en una zona habitacional de El Mineral, en el que se aplicarán 6 millones de pesos; además, se emplearán los 49 millones de pesos que quedaron pendientes del Fondo Minero del Ejercicio 2016.

Redacción / Trópico de Cáncer Noticias

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se gradúan 430 de la Unid Campus Fresnillo
Next Retiran una tonelada y media de basura de alcantarillas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *