Julio César Nava de la Riva, nuevo contralor de Guadalupe  


GUADALUPE. Con 12 votos a favor Julio César Nava de la Riva fue designado por el Cabildo de Guadalupe como Contralor Municipal para la administración 2018-2021, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 158 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

En la segunda sesión de cabildo y primera extraordinaria, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, le tomó protesta al nuevo contralor, quien se comprometió a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  con la mira siempre en el bien y la prosperidad de la unión, del Estado y del municipio.

De acuerdo a la normatividad, fueron presentadas dos ternas para emitir la votación por parte de la minoría del cabildo para ocupar dicho cargo. La primera recibida por oficialía de partes el 17 de septiembre del presente año. La segunda se recibió en el momento de la sesión, misma que presentó ciertas imperfecciones como un sello con escudo nacional con la nomenclatura de contraloría municipal, sin fecha ni hora de recibido.

Ante la buena voluntad del cabildo y del propio presidente fue aceptada, para que luego de la votación, con diez regidores a favor, uno en contra y una en abstención, quedó aprobara la primera terna, según se establece en un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crecida de río deja incomunicados a pobladores de Valparaíso
Next Se gradúan 430 de la Unid Campus Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.